Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

TAREAS DOMÉSTICAS

Hola soy Helena y os voy a hablar de las tareas domésticas.

Las tareas domésticas son las cosas que se hacen en la casa como por ejemplo tender o poner la lavadora,esas son cosas que hay que hacer entre todos. Si sólo lo hace uno se tarda más,y hay cosas que hay que hacer como hacer la cama, porque si no a la noche se está incómodo porque está revuelta. Pero si la hacemos,al día siguiente se está más relajado porque se ha dormido mejor.También otra cosa muy importante que hay que hacer es limpiar el polvo "el polvo puede dar reacciones alérgicas si la casa está limpia da una buena sensación de "casa limpia"y eso es muy agradable.Yo lo estoy intentando hacer es ayudar,mi hermana y yo ponemos y quitamos la mesa,limpiamos el cuarto,ayudamos a tender,sacamos a pasear a Tara"mi perrita",limpiamos la jaula de Estrellita"mi periquita"y algunas más cosas.Pero mis padres son los que mas hacen en la casa ellos limpian el salón,la cocina y también recogen la terraza,barren,friegan,y limpian el polvo.pero en realidad tendríamos que hacer todos todas las cosas y así sería más fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario