Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Fiesta de Primavera

El pasado Viernes día 4
Junio , se celebró en mi
colegio la “Fiesta de Primavera”
Todos los años se celebra esta
fiesta , más o menos sobre esta
fecha . En ella , todos los niños/as
de todos los cursos , realizan
un baile , de 1º de infantil , a
6º de Primaria . Este año me
lo he pasado muy bien ,
mis amigos , vinieron a verme ,
y después de todo estuvimos
dando vueltas y jugando a
muchos juegos . Después , nos fuimos
a la plaza que está enfrente
del ayuntamiento . Allí sí que
jugamos a cosas : echamos una
guerra de globos de agua , jugamos al
escondite – pillapilla... y muchas cosas
más . Bueno , hice tantas cosas que
hubo un momento que
hasta me aburría . En fin
me lo pasé muy , pero que muy bien

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario