Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

FIESTA DE CONVIVENCIA

La fiesta de convivencia, empieza a las 12 de la mañana y a las 12:30 empiezan las actuaciones de los niños y niñas que van a las actividades. También, hay castillos hinchables, el AMPA quiere que los padres y madres que quieran ponerse en la barra o en los castillos. iAh! y después esta la famosísima paella de nuestro querido director del colegio que esta para chuparse los dedos, a mí y a muchísimas personas le gusta esa paella. También, hay para comer: perritos, hamburguesas, helados, patatas, tortilla de patatas, aceitunas, y muchísimas comidas más.
Yo siempre me lo paso estupendamente en la fiesta de convivencia con mis amigos me divierto y me lo paso genial con mis compañeros, compañeras, amigos y amigas.
FIRMADO
Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario