Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sueño

El sueño que más me gusta
es aquel que rompa toda regla
de la vida , es decir , que todo
lo que ocurra sea muy , pero
que muy fantástico , quiero que
sea todo aquello que se inima-
ginable : que entrara en un lugar
que no hubiera ni cielo , suelo ,
nada , que todo fuera blanco y
que yo estuviera flotando . Me
parase para descansar un ratito
largo , y de repente... un resplandor
cubriera gran parte de ese sitio.
De ese resplandor , empezarían a
salir todas esas cosas que yo
nunca me imaginaría tener : vivir
en el país de Nunca Jamás ,
poder volar , ser mágico , poder
desaparecer , teletransportarme... todas
esas cosas . Y sobre todo vivir
con mi familia y pudiendo
sacarme una carrera , que es
lo esencial . Bueno así sería
mi mejor sueño.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario