Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

3.333

1.-Mot se levantó por la mañana y notó que hoy iba a ser un día soso y... era cierto se quedó en casa
solo, porque sus padres se fueron a trabajar. Aburrido salió ala calle y se encontró una esfera, quiso probarla y se metió dentro de la esfera le dio a un botón y empezó a andar .Aterrizó, en un lugar extraño y encontró a una niña llamada Ada . Mot le preguntó: ¿qué es este lugar? Ada pensó que Mot estaba chalado pero en realidad Mot vivía en 3333 y Ada en la Tierra (presente) , ni Ada conocía 3333 ni Mot la Tierra .Ada le explicó cómo era la Tierra .
¿Qué es una lavadora?
Es una cosa que lava la ropa .
¿Qué es una ropa?
Mira Mot dejemos las preguntas para luego. ¿Por qué no te quedas asta el lunes y averiguamos cómo devolverte a tu casa? - dijo Ada.
Vale- dijo Mot .
Te presentaré a mi tío Noé; mira, éste es.
Hola - dijo el tío.
Hola dijo Mot.
¿Qué te pasa?- dijo el tío.
Me he perdido.
Tío,el lugar es la tierra, viene de un país muy raro 3333- dijo Ada y continuó- Yo le he dicho que se quede aquí hasta el lunes.
Vale, me parece bien .Mira Mot, este va a ser donde vas a dormir.
Vale - dijo Mot .
Mot te doy este libro.
¿Qué es un libro?
Es un cuaderno que tiene muchas letras .
Era hora de dormir y Mot abrió el libro no entendía nada, pero con los dibujos sabía lo que pasaba porque en su tierra siempre veian ilustraciones no leían .Llegó el lunes y pudieron arreglar la esfera y Mot pudo volver a casa. Pero por la noche Mot pensó que era divertido cuando estuvo allí en la tierra, se dio cuenta de que echaba de menos a Ada y al tío Noé.

2.-Mot es agradable,bueno y simpático es un chico listo y no tiene ropa.

3.-El lugar es la tierra:con arboles,lavadoras,caballos. El tiempo es agradable en el año 22 del siglo XXI.
4.- Introdución: hasta el segundo punto que dice al final llegó hasta la tierra .
Nudo: hasta el primer punto que dice al final porque no te quedas hasta el lunes: Vale -dijo Mot . Desenlace: hasta el segundo punto que dice que Mot echaba de menos a Ada y al tío Noé
5.-Hola Mot leí tu libro y estaba chulísimo te puedo decir una pregunta -Mot : claro que sí -yo:cuando le dijiste a Ada que vivías en 3333 ¿te pusiste colorado?-Mot:si un poco porque es muy guapa y muy simpática. Mot se levantó por la mañana y notó que hoy iba a ser un día soso y... era cierto se quedó en casa.



Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario