Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Sueño

Hola, os voy a contar una historia totalmente “cierta”.
Resulta que un día cuando me desperté, estaba en un mundo un poco raro, así como el de Alicia en el país de las maravillas. Algo un poco, demasiado imaginario. Empecé a preguntar a los demás seres (esto no me parecía nada normal). Le pregunté a: un conejo, un caballo !un poni!¡Esto ya me parecía demasiado fuerte!! Entré en una especie de castillo con forma de avión. Cuando entré me atendió un...¡avión bebé! (esto es demasiado) me dijo que para volver a el mundo exterior (o sea, la tierra) tenía que atravesar el gran remolino y que para llegar a ese tal remolino tenía que ir por un túnel que había en ese “aéreo-castillo”. Cuando entré en el túnel me encontré con un fantasma que me dijo que para pasar tenía que vencerle.
Me puse firme y...iejjgozzzzo23irjdjdek!!!2(vamos que me lo cargué).
Estaba un poco cansado, cansado, no, muy cansado. Tan cansado que...me desmayé. Y resultó que todo era un... ¡SUEÑO!

Adiós
Tomy

No hay comentarios:

Publicar un comentario