Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

SUEÑO

16/05/10


Yo cuando tengo sueño me duermo o me acuesto . ¿Por qué?, porque me relajo mucho y estoy mucho más tranquila. Mientras la gente duerme sueña con cosas muy bonitas o malas. Puede ser sueños buenos o sueños malos a los sueños malos les llamamos pesadillas. Si son pesadillas se tienen que contar, por que dicen que si son sueños malos y no los cuentas , se hacen realidad.
Pero si son sueños buenos todo lo contrario no se cuentan por que si no no se hace realidad. Como por ejemplo , a la niña de la siguiente historia . Le paso que no contó un sueño malo y se ele hizo realidad y :¿sabéis que sueño era ? ….. hace tres meses , una niña que yo conocía soñó que cuando fuese a ir a la playa y se metió en el agua y como no sabía nadar muy bien , se ahogó . Ese es el sueño malo pero el sueño bueno era que ella y sus amigas iban a ir a Disney .Entonces, ya sabemos por que hay que contar los sueños malos y no los buenos, porque si cuentas los buenos no se cumplen, pero si no cuentas los malos si que se cumplen.
Firmado
carolina

1 comentario: