Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi planeta

Okiro es mi planeta. Es el mayor de todos los que existen. Tiene un satélite por persona, y cada uno le puede poner el nombre que quiera. El mío se llama Sugatami. Es pequeñito como yo y tiene un un anillo de color celeste. Brilla de día y de noche, de vez en cuando me manda su fuerza y me pongo celeste como él.
Mi planeta tiene muchas personas y todas son buenas. Solo hay animales domésticos pero no se parecen a los de la Tierra. Los que más se parecen a los perros, se llaman togoides y tienen siete patas. Saben hablar y cocinar. Yo tengo uno y es muy bonito. Es como una vaca, blanco y negro y sabe hacer unos macarrones muy buenos.
También hay corchatanes, que son los profesores que nos enseñan a volar, porque en Okiro no andamos sino volamos. Yo vuelo regular, pero Lucani que es mi corchatán, me está enseñando.
Las casas flotan en el aire, y las puedes llevar a donde quieras.
Todos los parques tienen piscinas y podemos bañarnos con nuestros animales.
Es el planeta más divertido de todos, ya que he estado en algunos y no me han gustado.
¡Okiro es el mejor!

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario