Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

SEMANA SANTA

Esta Semana Santa la he pasado en Riogordo con mis primos, mi abuela, mis padres y mis titos.
En principio algunos primos míos no estaban porque tienen familia en otro pueblo al lado de Riogordo que se llama Colmenar, y se iban allí a dormir.
Los primeros días que estábamos en Riogordo estuvimos ensayando para un teatro al aire libre que se llama el Paso. Mi tía hace el papel de Samaritana, mi tío de Caifás en el Sanedrín, mi hermana de ángel de Abraham y mi primo de Isaac. El paso es la representación de la vida, muerte y resurrección de Jesús.
El Viernes Santo y el Sábado Santo son los días en que participamos casi todos los del pueblo en la representación. Mi vecina estuvo allí en el Paso y la saludamos (pero no en El Paso porque en una actuación no se puede saludar, que queda feo). También fueron a vernos el Obispo y el Vicario General. Cuando me enteré de que habían ido ellos dije:
-¡No me lo puedo creer!¿Tan importante es?
Y mi tía respondió:
-Sí es muy importante porque hay muy pocas representaciones como esta en el planeta.
En resumen, que esta Semana Santa me lo he pasado de maravilla con mi familia pero... ¡Se acabaron las vacaciones y empieza el colegio de nuevo! ¡Qué rollo!

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario