Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

Redacción:Perros policías

El pasado miércoles fuimos al auditorium Príncipe de Asturias para ver un concurso sobre
educación vial,de quinto,los representantes del concurso de preguntas eran Ramón y Marta,el
texto Andrés y el dibujo Natalia; en el concurso me encontré con amigos de actividades. Mientras
leían el texto me aburría un poco pero cuando empezaron las preguntas me puse nervioso,solo
fallaron tres, o eso creo. Bueno,siempre que acertábamos una nos poníamos muy,pero que muy
felices, Natalia ganó el segundo premio de dibujo. Luego fuimos caminando a la plaza de toros,
mientras Amal y Cristina me dieron pipas. Cuando llegamos nos dieron una cosa para no mojarnos, enfrente nuestra había un niño que pegó a Avi,el espectáculo fue chulo, primero nos
dieron demostraciones de como los perros obedecían a su amo,luego hicieron una especie de teatro con un ladrón, policías y perros policías,total nos lo pasamos muy bien.

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario