Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Semana Blanca

En Semana Blanca,mis padres y yo,fuimos cuatro días a Madrid. A Madrid viajamos en AVE. Al llegar,sólo nos dio tiempo de ir al hotel;ir a cenar a un restaurante,que por cierto era muy bueno y volver al hotel a dormir. El segundo día fuimos a orientarnos un poco. Comimos en un restaurante y,por la tarde fuimos al cine Astoria,en una plaza,a ver la nueva película llamada”Shutter Island”. Cenamos,otra vez en un restaurante y volvimos al hotel a dormir. Al día siguiente,mi madre,fue a tiendas y mi padre y yo fuimos a visitar el Santiago Benabéu,estadio del Real Madrid C.F.,aunque soy del Barça, ¿eh? Que conste. Bueno,así pasé mis días de Semana Blanca.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario