Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2019

Mis vacaciones de Navidad: Sofía

Mis navidades han estado muy bien .
 El 24 por la noche nos fuimos a la misa del gallo volvimos y cenamos. Nos levantamos y abrimos los regalos, me trageron poquitas cosas:
-Un perfume 
-Un libro 
- Lego
-Ropa
-Zapatos
Quedé mucho con Naia fuimos al Altitude  y me quede a dormir a su casa
 
El 5 de Enero fui a la cabalgata como no me tocó montarme, fue mi hermano con Naia y mucha más gente. Yo caminé al lado de la carroza de Frozen.
 
El 6 nos levantamos y teníamos un montón de regalos .A mí me trajeron muchas cosas:
-Una sudadera del pull and bear
-Una sudadera de NIKE
-Una NIKE VAPORMAX (unas zapatillas)
-Un legguins
-Una camiseta
-Un  peine

y bueno, estas han sido mis vacaciones de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario