Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2019

Las Navidades de Isaac

Me lo he pasado muy bien estas Navidades.Han sido las mejores Navidades que he tenido por ahora.En papa Noel fui a San Fernando y me trajeron dos sudaderas, el diario de Alex y un pack con cascos y más cosas"dentro del pack" y entre los regalos de mi hermano y los regalos que eran para los dos recibimos muchos regalos.
 
En fin de año fui a Priego de Córdoba y, por el amigo invisible, mi primo me regaló un juego de baloncesto de la consola.
 
Por Reyes fui a San Fernando otra vez y fuimos a la cabalgata con los primos y me reglaron chocolatinas, un calendario de adviento, lápices y más cosas.Y mi padre me llevó al Carrefour y me compró el mando pro de la consola. Así fue mis Navidades del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario