Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las Navidades de Gala

Hola seño Nuria, mis vacaciones no han sido tan guays, pero te contaré:
La cena de Nochebuena la celebré con mi abuela Margarita (por parte de mi madrastra), mis tíos (por parte de mi madrasta), mi hermano y por supuesto, mi padre.
Todo era aburrido, menos el mensaje del rey... jajajaja, era broma. Nos acostamos muy pronto, pero antes vi la serie del Rubius, que al día siguiente la terminé.
La cena de Nochevieja fue súper divertida, vinimos a las ocho y estuvimos cenando, lo bueno de esa cena es que mi tía Cuqui no dejaba tener teléfonos, tablets...allí estaban: mi tía EVA, mi primo PABLO, mi prima CELIA (que son hermanos y mi tía EVA es su madre), mi tio JUAN CARLOS, mi 
prima LAURA, mi prima SARA (que son hermanas y mi tío JUAN CARLOS es su padre y mi tia CUQUI es su madre). Mi prima NEREA, mi abuela, mi madre y yo.
En las uvas por poco me atraganto y eso que eran pequeñas, y lo peor es que un niño de 3 años si que si que se ha atragantado y ha muerto.
No me gustaría contar lo que me han traído los Reyes.un beso y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario