Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las Navidades de Kendra

Sinceramente, no he  hecho mucho, hice pocas cosas, pero divertidas.
La primera semana, por la mañana, empecé a jugar a la consola, después todo el día fuera con mis amigos. Pero también estaba la Navidad, recibí muchos regalos. El Año Nuevo, la fiesta estaba también muy guay.
La segunda semana, fuimos al parque, jugamos juegos de mesa...Pero sobre todo,todos los días iba fuera con mis amigos por la urbanización. Me lo paso muy bien con ellos, aunque algunas veces nos peleamos, pero eso es normal.
Mi tío Dominic vino a mi casa 3 días a dormir, le gané en el partido de Fifa! (fútbol en la consola).
Después se fue y vino el fin de semana, donde hice el gmail del libro y todo se terminó.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario