Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las vacaciones de Navidad de Carmen

En mis vacaciones lo pasé muy bien, sobre todo en los Reyes Magos , porque me hizo muy feliz ver a mis abuelos abriendo los regalos, intentando camuflar sus enfermedades. 
Mis Reyes me han traído varias cosas, no son muchas pero para lo que vale está perfecto, me han traído : un portátil , un reloj acuático , dos tarjetas de regalo del H&M , una sudadera de pelitos , unas zapatillas de casa , unos calcetines con pelo dentro, dos mantas ( dos a mi y dos a mi hermano ) una felpa de brillos , unos zapatos fila ... y más cosas que no me acuerdo .
 Me  tomé las  uvas que por poco me asfixio... y todos esos momentos de la Navidad . Estas y más cosas, que si las cuento me paso todo el día contándolo. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario