Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las Navidades de Olivia 2018-2019

   

Mis navidades comenzaron llegando a Palencia, donde llegué y dormí en casa de mis primos. Al día siguiente mi madre y yo solas nos fuimos a Boadilla del Camino, llegamos a casa de mi abuela y vimos a mi abuela y a mi bisabuela,felices cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente, día 24 de diciembre, fuimos a despertar a mi bisabuela de 96 años y de repente estaba con un derrame cerebral. Fue un día horroroso para todos. Las peores Navidades. Bueno, dejando eso a un lado, tuvimos la cena que todos los años sueño, la cena de Navidad . Luego fuimos al portal de la casa de mi abuela, allí estaban los regalos . Me trajo la cámara Polaroid en color azul, es una cámara que sale la foto por arriba, y una sudadera de Pull and Bear.
  









 Luego nos fuimos a Granada, el día de Año Nuevo cenamos con mis primos mayores Aurora y Alfonso y comimos las uvas. Bueno, yo comí turrón . Pasamos al día 5, fue el cumpleaños de mi prima Aurora. Vinieron mi tío Coco se llama José María, pero le llamamos Coco para acortar y mis primos bebés Beltrán, Vera y Jacobo. Después por la noche preparamos las cosas. A las cuatro de la mañana me desperté pero no había regalos, luego me desperté a las ocho. Me trajeron, un paraguas, una funda en la que salgo con mi caballo, un iPad , una funda para el iPad de teclado y un Apple Pencil para dibujar en la tablet, un neceser con colonia, ropa de Pull and Bear y unos cascos .
 
Fin.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario