Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2019

Las Navidades de Nicole

Pues al principio de mis Navidades vino mi abuelo, mi prima y mis dos tíos a mi casa y bueno, pues como siempre esperando a que vengan los Reyes y Papá Noel .
 
En Noche Buena comimos espaguetis y nada muy especial. Cuando vino Papá Noel, yo subí a  ver los regalos a las 9 y pues, como siempre, desperté a toda mi casa y subimos, abrimos los regalos. Me regalaron ropa, el Jungle spid , un bonsai , 3 agendas y una caja fuerte y eso me lo regalaron entre Papá Noel y mi familia. Después fuimos a desayunar a mi hípica, que me pareció muy raro, pues fuimos a desayunar con un amigo de mi madre, Leire, sus hermanas y sus padres , mi familia  y yo y... me dieron una sorpresa y sacaron un caballo blanco de pura raza española con un lazo rojo y me dijeron que era mío.
 
En la comida de Navidad comimos pavo y comida inglesa. En Reyes me fui con mi padre, mi abuela, mi primo y mi tía, y en Reyes me regalaron ropa y un juego. En Noche Vieja me fui con mi padre y mi familia a un hotel y ahí cenamos y así es como pasé la Navidad                    Adiós 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario