Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las Navidades de Nuria. 6ºA

Estas Navidades he hecho muchas cosas ,en Nochebuena cenamos en casa de mis abuelos toda la familia de parte de mi madre . Papa Noel me trajo un libro y unos leggins .En  Navidades también comimos en casa de mis abuelos.
 
Yo estuve desde el martes hasta el viernes en casa de mi tita Inma ,hicimos muchas cosas , fuimos al cine, de compras...
 
El sábado me fui con mis padres de viaje a Pamplona . estuvimos en Pamplona hasta el sábado siguiente. Me encantó ver a mi prima Andrea de un año.
 
El sábado, cuando llegué de viaje ,fui a la cabalgata con María y merendamos chocolate con churros.
 
El día de Reyes comimos en casa de mi tita Auxi.
 
Los Reyes me han traído : una sudadera, tres libros, un juego de experimentos y una fábrica de velas. También hacemos un amigo invisible la familia de Málaga y a mí me regaló mi tita Mamen , me regaló : un juego para crear cuadros con hilos , un libro , un juego para coser , una falda y una camiseta .
 
Estas Navidades me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario