Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las vacaciones de Navidad de Gabriela


Estas vacaciones me las he pasado bien. Me  han traído bastantes cosas. En resumen, 7 libros, (uno de ellos es un cómic, y otro me lo compró mi hermana), un Mikado gigante, un cuaderno profesional de dibujo, 24 lápices acuarela, 12 lápices pasteles, 7 lápices gráficos con distintos efectos de difuminación, pinceles de distintos grosores, un maletín enorme de madera con más pinceles, y pintura acrílica; dos lienzos con su caballete, un Funko, un Scape Room, y unas New Ballance (aunque un día después) y creo que ya. Como siempre, en Nochebuena cenamos en mi casa, el 25 en la de mis abuelos, en Nochevieja nos vamos a Sevilla, y el cinco de enero nos comemos el roscón, que nunca me toca la figura. Y el Día de Reyes, mis vecinos nos regalan algunas cosas, y nosotros a su hijo. 

He ido a la cabalgata. En Sevilla, me lo paso genial.y conseguí un peluche de panda. He hecho un montón de cosas.¡¡ Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario