Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

Las Navidades de Sara

Hola seño Nuria, te voy a contar un poco de mis vacaciones: empezaron...bueno empezaron un poco mal, porque mi hermana el día 19 de diciembre se cayó con la moto en la autoescuela, se quedó allí, en el hospital,  dos días esperando a la operación. Después de dos horas, por fín terminaron, la verdad salió muy bien. Se tiró otros dos días esperando para volver ha casa y volvimos el 24 de Diciembre [por poco nos quedamos allí hasta el 25] . El 24 cenamos con...
mi prima
Mi tía
mi tío 
el novio de mi prima 
mi cuñado
mamá,
    papá 
hermana
y yo
Después de la cena tocaron al timbre y fue Papa Noel, me trajo dos máquinas que puedes hacer jabones y velas y lo demás no me gustaría decirlo.
 
CUANDO QUIERO, A VECES VOY A SACAR AL PERRO, a que corra y bueno, voy a terminar con los Reyes Magos: me trajeron otra máquina para hacer diamantes, cara esplas, un juego de canicas, ropa, un chaquetón y más cosas, pero lo más importante es que mi hermana está mucho mejor. Adiós😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario