Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sofía en la Sauceda. 6ºA

Hola a todos/as:
Nos fuimos a la Sauceda !😍 Me encantó esa excursión .
MARTES
 LLegamos a la Sauceda, teníamos que repartirnos para las cabañas. A mí me tocó la cabaña nº 8, donde  estábamos:
Nicole, María, Naia, Olivia, Alba, Patricia, Kendra, Nuria, Leire y yo.

image.png

Cuando entramos a las cabañas, nos encontramos un montón de arañas...¡¡ Casi me muero!!! Lo peor es que Naia mató a un capullo de araña: ¡Salió una araña gigante!😰
Después, por la tarde, nos fuimos a caminar  . Llegamos y cenamos perrito caliente con pan de hamburguesa. Luego, a las 22:00 de la noche, jugamos al "kikiriki" (es un escondite que que pilla Quini y es sin linternas),
y luego  nos fuimos a las cabañas para dormir.

MIÉRCOLES
Nos levantamos,  desayunamos 🤗 y nos fuimos a caminar al pico del Aljibe (6 horas).
image.png
Nos cansamos mucho, pero llegamos, fue muy bonito😍.
Luego llegamos a las cabañas, cenamos macarrones , jugamos al "kikiriki" y nos fuimos a las cabañas a jugar y luego nos dormimos.

JUEVES 
Nos levantamos desayunamos, luego nos hicieron revisión de cabañas ...
La liamos mucho😬, porque pensamos que en las cabañas se podía poner tu nombre... pero
teníamos que quitarlos de alguna manera y a mí se me ocurrió quitarlo con las uñas y toallitas.

Luego hicimos una "gincana", me gustó mucho. Pensaba que me iba a tocar con los niños del B, pero me tocó con un niño de mi clase: JOSE. No fue tan mal como pensaba, salió bien.
Luego comimos la famosa paella de Quini 
Despues aprovrechamos todo el tiempo ,por que a las 5:15 nos fuimos que pena me dio!😩😪😥😢
  Después de 3 horas en autobús llegamos a Torremolinos!!!!!😃😊
                                        FIN!!😍😍
Un saludo,
Sofía

1 comentario: