Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2018

Carolina en la Sauceda.6ºA

Saludos a todos/as: :                                                                                                                                                
 
Hola, os voy a hablar sobre mi experiencia  en la Sauceda. Ha sido súper divertido,  hemos caminado mucho, nos hemos divertido, hemos jugado y muchas cosas más divertidas, por ejemplo: LucḮa se cayó al río, Sara se tiró para que Daniela no se hiciera daño (Sara es muy buena amiga)y yo también me caí. Jugamos al "quiquiriqui",  fue el cumple de Carmen e  hicimos una fiesta de pijamas. A Elisa le picó una araña, pero nada de lo malo que pasó  nos impidió divertirnos. Yo aconsejaría ir a todos los les guste la naturaleza, aprendimos muchas cosas. Me gustaría volver a ir, espero que este sueño se haga realidad. Es una de las mejores experiencias de mi vida💗😍💋💋💋💋.

Carolina 
 
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario