Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2018

Lucía en la Suceda.6ºA

SAUCEDA
Fuí sentada con Gabriela, y mientras íbamos a parar a desayunar jugábamos a: el reto de los sordos,al siete y medio… Desayunamos y seguimos en el autobús, me quedé un poco dormida(casi toda la ida),llegamos andamos ,andamos…le enseñamos el regalo a Carmen,creo que le gustó …no…le encantó(espero>:V) jugamos al "kikirikí" con Quini…bueno yo no jugué no tenía mucha ganas pero sustituí a Quini. Me quedé dormida muy pronto.
SEGUNDO DÍA                                                                                                                    
Fuimos a andar, como 6 hora, llegamos, estaba yo tan tranquila hasta que se me ocurrió la gran idea de buscar a Daniela…se había doblado el tobillo, me decían:
-Carolina: trae una toalla.Llama a Naia…
La sacaron del río Sofía, Naia, Caro y yo, pero… me caí al río con la linterna de Naia y otra de Sofía, la de Sofía no se mojó pero en cambio la de Naia, sí.Recuerdo que en la cabaña había un psicólogo (Gabri y Alba) y de hospital (Naia, Antonio Y yo) un lío total.
TERCER DÍA
Hicimos la "yincana" y volvimos.AAAAAHHHH…Se me olvidaba estuvimos Gabri y yo jugando a los gestos JAJAJAJAJA…
FIN!!!GRACIAS ATENTAMENTE        LUCÍA 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario