Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2018

Gala en la Sauceda.6ºA

Para la seño Nuria y compañeros:de Gala.😋😍😍😍 
 
  Este año hemos ido a la Sauceda, que esta en Cortes de la Frontera, entre Málaga y Cádiz.                
 
1ºdia: El primar día llegamos a las 1 de la tarde y.lo primero que hicimos fue ir a las cabañas y soltar todo, Pero nuestra cabaña no se abría hasta que llegó un hombre y nos abrió.nuestra cabaña. Era la numero 9, que estaban:CARLA, ELISA, SARA, CARMEN, CAROLINA, GABRIELA, DANIELA, LUCIA y YO, GALA.     Ese día estaba en el río con Sara y como todo el mundo torpe, me caí😐.Por la noche comimos hamburguesa y en la cabaña que se llama"piji cabaña"montaron una fiesta📣📣📣y no paraban de tocarnos la puerta. En fin, una pequeña locura🙄. ¡Ah, y se me olvida! nos fuimos a andar y a mucha gente le picaron las avispas🐝🐝🐝.y en las cabañas habían muchas arañas🕷.
2ºdía: Lo primero de todo fue el senderismo. Andamos 6 horas y llegamos a las 7 de la tarde. Cenamos y, como todas las noches que nos quedamos, jugamos al "kikirikí".
3º y último día: Hicimos la "jincana", me lo pasé bien. MARCOS Y GONZALO se fueron conmigo de senderismo, comimos y nos fuimos. Me encantó estar alli. Adiós.

Gala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario