Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2018

Fran en la Sauceda.6ºA

Hola a todos/as:

La Sauceda me encantó, sobre todo el senderismo, las cabañas y el  "kikiriki". Quini parecía que se "teletransportaba" .Mi táctica  era hacer como si no jugara y funcionaba  muy bien ... Me encantaron todas las comidas, sobre todo las "Pringels" y los bocadillos estaban deliciosos. Al volver a las cabañas  me relajé  y también hicimos "parkour" en el riachuelo , solo se me cayó un pie. Me ha encantado.

Fran

P.D: El parkour (pronunciado en francés: [paʁkuʁ]) es una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs si son hombres, o traceuses si son mujeres y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario