Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2018

Carla en la Sauceda. 6ºA

Hola todos y todas,
 
Soy Carla y hoy os voy a contar mi viaje: va sobre la SAUCEDA
                                                                          SAUCEDA
1ºDIA= Nos fuimos a la 9:30 para subir al autobús y fui con Carmen, me lo pasé genial. Llegamos a las 13h aproximadamente. 
La cabaña estaba formada por las mejores chicas del mundo: 
Gala, Gabriela, Lucía, Daniela, Elisa, Carolina, Sara, Carmen y claramente Yo 😂. Después el lío con las llaves, 
no veas... Bueno, al final entramos y nos aislamos en las cabañas. Ese día fue el mejor, aunque el más corto. Hicimos senderismo y 
lo que cenamos no me gustó nada. 
2ºDIA=Fuimos de senderismo por lo menos 6 horas, 😑qué rollo, con FERNANDO Y QUINI 
3ºDIA=Hicimos la gincana, eso fue lo mejor en la Sauceda jajajaja ...Bueno, que se me olvidaba: el segundo día en el senderismo me quedé sin oxígeno 😥.

Así fue mi SAUCEDA 

ADIÓS A TODOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario