Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Nicole en la Sauceda. 6ºA

Hola seño Nuria:
 
Soy Nicole y te quería decir cómo me lo pasé en la Sauceda. Me lo pasé genial, aunque las cabañas tenían unas cuantas arañas de todo tipo de especies, pero a parte de eso, todo bien. En mi cabaña estaban: María, Patricia, Leire, Nuria, Olivia, Sofia, Alba, Naia  Kedra y yo, Nicole.
  • El primer día damos un paseo bastante largo volvimos y cenamos.
  • El segundo día desayunamos y después de comer hicimos una caminata de por lo menos  7 horas, sólo para ver África encima de unas rocas. De verdad, no sabes el hambre que teníamos...  Volvimos y cenamos. Aparte, después algunas personas dieron un paseíto por la noche porque nos aburríamos (incluido yo)  😎.
  • El tercer día, después del desayuno, hicimos una "yincana", que era atarte con una persona e ir caminando y hacer retos como: la voltereta, meter la cabeza en agua y despúes en harina ... y después de comer volvimos a Málaga en el autobús, que yo iba con María.
Y bueno, eso es como me lo pasé.  😘😘🤗                                                        

De parte de Nicole para la seño Nuria               

No hay comentarios:

Publicar un comentario