Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

SEMANA SANTA

08/04/10


Esta Semana Santa me lo he pasado muy bien con mis padres, hermano , primas , tíos etc .
El primer día hice todos los deberes para quitármelos del medio y así no tener que estar liada toda la semana. Me quedé en casa de mis primas a dormir y me lo pasé estupendamente con ellas jugando .
También fuimos a ver a mi tío que vino de estudiar inglés. También he ido a la playa y no me pude bañar porque el agua estaba demasiado fría y entonces me puse a tomar el sol. Y el sábado después del viernes que nos dieron las vacaciones, tuve un campeonato de patinaje me lo pasé muy bien con mis compañeras. También han estado mis abuelos de visita para ver cómo estamos . Esta Semana Santa me lo he pasado muy bien y la he disfrutado muchísimo. Pero ahora tengo que esforzarme más y estudiar porque estamos en el 3º trimestre.

firmado


carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario