Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Mi verano

Este verano se ha hecho muy corto para mí, pero he hecho muchas cosas:
Cuando terminó el curso me fui a un campamento de verano en el patronato. Conocí mucha gente y me lo pasé fenomenal. Cuando    terminé estuve un tiempo en mi casa, en la piscina y quedando con mis primos para ir a la playa con ellos. Pasaron los días y me fui a colmenar con mis primos mayores a dormir, una semana.
El 5 de Agosto fue el cumpleaños de mi hermana y me lo pasé muy bien. El 7, que era dos días más tarde vinieron mis amigos de Barcelona y ellos se alojaron en Carratraca, y estuvimos toda una tarde en un balneario de cinco piscinas de distintas temperaturas y estaba chulísimo. Estuvimos con ellos en Ardales, que es el pueblo de mi padre, y estuvimos en la piscina de alli.
Nos fuimos al pueblo de mi madre, Riogordo y tuvimos que volver a Ardales para despedirnos de os de Barcelona.Volvimos a Riogordo a la feria 5 días y nos fuimos para Ardales y estuvimos una semana y después volvimos a mi casa. Descansamos, y nos fuimos para la feria de Adales. Allí me compré muchísimas cosas, y me subí en muchos "cacharritos". Y todo esto es lo que hice
en mi verano.     
                         FIN 
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario