Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

FIESTA DE CONVIVENCIA.

En la fiesta de convivencia me divertí mucho, vino mucha gente. La comida que ponían estaba buenísima hicimos un partido contra los padres, les ganamos 1000 – 0. La paella era lo mejor de toda la comida, en toda la fiesta había cosas divertidas .Yo estuve en los tubos con mis amigos . Aquel día me lo pasé genial , aunque casi nadie de mis amigos vino. De repente vino un dragón gigante y destruyó el colegio. Mis amigos y yo matamos al dragón a bazocazos , con tanques blindados , con misiles y con unas metralletas .Vinieron unos tumbas vinieron unos muertos que estaban dentro, nos saludaron aterrizaron y nos dejaron jugar con sus cabezas al fútbol, estaban muy duras y cuando tirabas a la portería te machacabas los pies. Vino Michael jakson y se puso ha bailar hizo el movimiento ese de los pies .

Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario