Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Semana santa

La pasada Semana santa me divertí mucho.
Empezó el “Domingo de Ramos” en el que
salí, con la banda, de procesión. Por la tarde,
un amigo mío se vino a mi casa y se
quedó a dormir. El “Lunes Santo”, la madre
de mi amigo, nos llevó a jugar al fútbol
a un “campito”. Por la tarde, fui a entrenar,
y por la noche, fui a ver el Cautivo de
Málaga. El “Martes Santo”, por la mañana
volví a ir al “campito”. Por la tarde, salí de
nuevo tocando con la banda. El “Miércoles
Santo”, repetí la rutina de ir al “campito”,
(por la mañana) por la tarde entrené y por
por la noche me quedé en mi casa. El
“Jueves Santo”, fui otra vez, al “campito”.
A la hora de comer, ¡llegaron mis padrinos!
Y comí con mis abuelos, que ya estaban aquí,
con mis padres, y con ellos, mis padrinos. Por
la tarde, fuimos todos juntos a Málaga, a ver
las procesiones. El “Viernes Santo”, no fui al
“campito” por el hecho de que me fui a casa
de un amigo. Por la tarde, nos acercamos a
ver las procesiones de la Virgen y del Cautivo.
Al día siguiente, (Sábado Santo) me fui al
apartamento de mis padrinos, hasta por la tarde.
Y por la noche, se vinieron a cenar a mi casa,
porque al día siguiente, se volvían a Ceuta. Y
el “Domingo de Resurrección”, salí en la última
procesión de Semana Santa, en la que se celebra
la Resurrección de Jesucristo, después de su
muerte. Me he divertido mucho.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario