Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Perros policía

El pasado viernes día 26 de Marzo, fuimos
todos los niños de 3º y 5º de primaria de
mi colegio, a asistir al concurso de Educación
Vial en el que participábamos representando a
mi colegio, Marta de 5ºB y yo, que soy de
5ºA. También, como teníamos que leer una re-
dacción, por cada colegio, la leyó Andrés, que
es de 5ºB. En el concurso conseguimos acertar
once preguntas de quince. La mayor puntuación
llegó a ser un punto más que la nuestra, doce.
Después de todo el concurso, salimos por la
puerta, donde esperamos unos quince o veinte
minutos, porque algunos niños necesitábamos
ir al baño. Al terminar todo aquello del baño,
nos dirigimos a la plaza de toros, donde
íbamos a presenciar un espectáculo de adiestra-
miento de perros policía, como bien dice el
título. Allí, ya dentro, vimos tres tipos de cómo
intervendrían el equipo de policía, incluido los
perros, en un robo o intento de disparo. Todos
nos lo pasamos muy bien. Regresamos al colegio
y allí, solo nos dio tiempo de escuchar a Bea
(una niña de mi clase) de tocar su flauta
travesera. Luego, dimos la clase de “Inglés” y
tocó la música. Este es mi relato del día de
“Educación vial”.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario