Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Semana Santa

En Semana Santa no fuimos a ningún sitio, porque mis padres trabajaban. Un día vino a mi casa mi primo y jugamos al fútbol , estuvimos en el parque y luego en casa, jugamos a la consola, ese día se quedaron a cenar y me lo pasé muy bien hasta muy tarde, porque al día siguiente no había colegio. El resto de los días por las mañanas leía y hacia los deberes, y por las tardes jugaba con mi hermano a la X- box. Visitamos a mi abuela y fuimos a comer a un restaurante con ella y mis tíos. El sábado fuimos con mis primos y tíos al campo, a un sitio cerca de un río que este año llevaba mucha agua y estaba lleno de renacuajos. Mi primo, mis hermanos y yo cogimos unos cuantos con una red que llevábamos y después los devolvimos al río para que fuesen ranas. Comimos unos pinchitos morunos que hace mi Yaya, que están buenísimos. Lo pasamos muy bien. Al día siguiente se acabaron las vacaciones y volví al cole con mis amigos.


Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario