Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

VIAJE DE ESTUDIOS. Huelva

Nuestro viaje de estudios ha sido muy divertido. Hemos ido a Lepe (Huelva). Nuestro monitor era Abel. Él es muy simpático y sabe juegos alucinantes. Nunca le olvidaré, porque es una persona encantadora.
El primer día, fuimos a ver los tres barcos del viaje en el que Cristobal Colón descubrió América. Eran La Niña, La Pinta y La Santa María. Después fuimos a comer y al Monasterio de Rábida. A continuación, fuimos al hotel para alojarnos. Las habitaciones de las chicas eran todas de dos personas menos una que era de tres. Luego nos bañamos en la piscina, nos duchamos y cenamos. Después de la cena, algunas personas se quedaron a ver el partido de España mientras que otras jugaban.
Al siguiente día, nos levantamos, desayunamos y preparamos la mochila. Nos fuimos a Waingunga a hacer deportes. Hicimos orientación, carreras de sacos, jockey, béisbol, fútbol y volleyball. Luego, regresamos al hotel. Nos bañamos en la piscina. Hicimos un dominó y una bomba colectiva. Estuvo muy divertido. Después, almorzamos y nos fuimos otra vez a Waingunga. Una vez allí, estuvimos haciendo tirolina y escalada. A continuación, hicimos tiro con arco y montamos en canoa. La canoa era muy pero que muy divertida. También estuvimos haciendo pulseras y llaveros. Fuimos al hotel y cenamos. Después de la cena, hicimos la velada con unos juegos súper divertidos y súper graciosos.
En el tercer día, fuimos a ver Doñana, pero estaba cerrado por culpa del Rocío. Entonces, nos fuimos a la playa. Allí nos bañamos, jugamos y comimos. Luego fuimos al autobús y regresamos a casa. Fue un viaje estupendo.