Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

Huelva

Día 1: Llegaamos a Huelva sobre el medio día y fuimos al museo de las barcas y luego fuimos a comer. Comimos como si hubiese sido un picnic, yo estaba comiendo al lado de Marina y Carolina. Más tarde fuimos a ver y escuchar lo que pasó cuando Colón estaba hablando con los Reyes Católicos para ir a la India ,etc. Luego fuimos al hotel y nos metimos en la piscina. Los pasamos genial.
Día 2: Aquel día fuimos a Waingungo dónde hicimos un juego de orientación e hicimos multideportes. Luego sobre las 1 fuimos al hotel y nos bañamos en la piscina. Más tarde comimos y nos pusimos el bañador para hacer piragüismo y tiro con arco. Yo lo pase genial aunque por la culpa de Amal, casi Natalia y yo nos caemos de la barca. Pero todavía lo pasamos genial.
Día 3: Nada más levantarnos tuvimos que vestirnos y hacer la maleta porque era el último día. Ibamos a ir a el parque Doñana pero estaba cerrado por la feria, entonces fuimos a la playa directamente. Luego comimos y mas tarde estuvimos andando para ir al autobús. Nos montamos al autobús y venimos para Málaga.
Esta ha sido la mejor excursión para mi.