Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Día del Libro.


Fuimos a la Biblioteca Pablo Ruiz Picasso, donde yo doy pintura, para leer el libro de Don Quijote. De cada colegio, 2 persnoas, tenían que leer un poco del libro y también había leído el alcade Pedro Fernandez Montes.
Yo ví a mis profes de pintura y a todos mis amigos del colegio Miramar y unos cuantos amigos del colegio Atenea que antes estaban conmigo en el colegio Miramar. Yo estuve hablando con una amiga mía que se llama Carolina, sobre el colegio y problemas privados y sobre a quien le gustaba ella, etc. Luego estuve hablando con mi mejor amiga Ángela y también con Lucía otra amiga mía. También con mi amigo Rafa O. que es mi mejor amigo desde la guardería. También vi a mi profe del colegio Miramar que se llama Don Andrés Murillo. El era muy bueno y gracioso con nosotros.
Después de leer el libro fuimos a desayunar.
Más tarde fuimos otra vez al auditorio para ver un teatro sobre unos payasos que quieren ser magos y estaba muy chula. Después a la hora de volver yo me despedí de mis amigos y nos venimos al colegio.
Firmado:Simi

No hay comentarios:

Publicar un comentario