Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

La Sauceda

Día 1: El primer día fue cuando llegamos allí a la hora de comer. Cuando terminamos de comer, fuimos a las cabañas y más tarde al comedor para coger las maletas. De todos los chicos, Rafa era el único que nos ayudó a las chicas. Luego fuimos a ver el bosque y los helechos y también algunos de nosotros nos metimos en un árbol hueco que parecía un marco. Luego el profe nos esplicó los tipos de helechos y cuáles eran venenosos etc. Cuando íbamos a volver cruzamos el río y yo me resbalé y me mojé toda la rodilla. El agua estaba helada. Cuando vimos las cabañas después de tanto andar, fuimos a merendar y luego fuimos a las cabañas.La
mayoría se bañaron en el río pero mucha gente tenía frío. A las 9 cenamos y a las 10:30 jugamos un juego nocturno.
Día 2: Nos levantamos a las 8 o 9 por que todos los niños estaban diciendo: ¡un ciervo ! ¡un pollo! ¡un gato!
Pasando por nuestra cabaña. Luego fuimos a desayunar. Primero comimos pan con mantequilla o aceite y luego pan con nocilla o paté. Luego fuimos a coger nuestras cosas para empezar la caminata. Andamos 4 km arriba y otros 4 kn abajo. Cuando suubimos pasamos desde Málaga a Cádiz para comer y luego estuvimos escuchando música, etc. La vista de Cádiz era super bonito y las piedras grandes eran chulísimos. Muchos nos subimos aunque yo no quería. Cuando bajamos, mucha gente quería bañarse aunque yo no tenía ganas. Luego fuimos a cenar. Comimos macarrones. Estaban riquísimos. Luego fuimos a jugar los juegos nocturnos.
Día 3: Nos levantamos aquel día igual que el anterior. Desayunamos igual y luego fuimos a hacer rappel. Yo no hice porque a mi me da miedo las alturas. Luego fuimos a almorzar paella, estaba super rico. Luego, hicimos la yincana. Yo esta en pareja con Natalia. Estaba chulísimo. Luego fuimos a bañarnos en el río y esta vez, sí me bañe. El agua estaba muy frío. Luego nos duchamos. Mas tarde fuimos a cenar. Cenamos perritos calientes. Luego por la culpa de Carolina me caí. Porque ella iba cómo una bruta bajando y me cogió del gorro de mi chaqueta y me caí rodando y me hice daño en la rodilla. Luego fuimos a hacer el último juego nocturno y ya fuimos a dormir.
Día 4: Nos preparamos para salir de la Sauceda a Playamar.
FIN
Simi

No hay comentarios:

Publicar un comentario