Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2019

La Semana Santa de Olivia

SEMANA SANTA

  • Viernes 12:Ese mismo viernes cuando salí del cole comí

y me fui a montar a caballo estuve montando 1h y limpiando a mi caballo.


  • Sábado 13:ese sábado tenía partido de fútbol de mi hermano.
Esa tarde me fui a casa de Niki a dormir .

  • Domingo 14:amanecí y me fui a la cuadra de Niki, allí me encontraba mal.
  • Lunes 15: ese lunes fuí al médico por que me encontraba mal y vieron que tenía anginas,
dolores de cabeza .

  • Martes 16: ese día me lo pasé en casa nada interesante….
  • Miércoles 17: me fui a la peluquería y a revelar fotos …
  • Jueves18:me encontraba fatal y fui otra vez a urgencias .
  • Viernes19:me recogieron, mi tío me llevó a su casa en Estepona …

No hay comentarios:

Publicar un comentario