Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2019

La Semana Blanca de Nuria

En semana Blanca fui a esquiar a Masella una estación de esquí de los Pirineos. Íbamos un grupo de Málaga de tres autobuses .Aunque yo fui con mis padres en coche. El sábado salimos de Málaga y por la noche paramos en un hotel de un pueblo de Barcelona. El domingo por la mañana fuimos a visitar el Monasterio de Monserrat. Por la tarde subimos a los Pirineos y llegamos a la estación de esquí. También  vino María y su familia, nos lo pasamos muy bien ,por la mañana esquiábamos, luego comíamos un bocadillo de butifarra en un restaurante que estaba en la estación . Cuando terminábamos de esquiar íbamos al hotel que estaba a  pie de pista y en el hotel jugábamos . 
Me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario