Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2019

La Semana Blanca de Naia

SEMANA BLANCA
  • En Semana Blanca me lo he pasado muy bien,el jueves antes de semana blanca,me desperté a las 3 a.m y cogí un vuelo para hacer escala en Lisboa. Tuve que pasar desde las 8 a.m hasta las 11 a.m para poder coger el vuelo a Miami (Florida). El vuelo Lisboa- Miami duró 9 horas. Vale, pues ya son las 6 p.m para nosotros pero en Miami son las 11 a.m creo🤔. Así que los primos de mi madre nos llevaron a nuestro hotel, nos cambiamos y yo me puse pantalón corto porque hacía un calor tremendo. Cuando nos cambiamos, nos llevaron a su casa donde estaban los tíos de mi madre y mis `primos´ supongo, porque no sé si son mis primos o mis tíos y diré que son mis primos y ya está, ¿vale?👌. Nos llevaron a cenar a un sitio de carne aunque comí pollo. Y ese sitio era como de cowboy o vaqueros, además había cubos llenos de cacahuetes y los pelabas tú y después tenías que tirar las cáscaras al suelo no lo entendía bien, pero bueno. Después nos llevaron a nuestro hotel y así acaba mi primer día en Miami (Florida).
  • 2º día en Miami (Florida) me levanté y bueno, para que lo entendáis él hotel en el que estuve era una cadena de hoteles se llamaba New Casablanca y estaba el: East Tower, South Tower, North Tower y West Tower. Pero nosotros estábamos en el East Tower y ese día no sabíamos donde desayunar, así que le preguntamos a la chica del hotel y nos dijo que el desayuno ese día era en North Tower y fuimos caminando hasta allí. Terminamos de desayunar y fuimos a North beach,  ya que estábamos en la zona norte, y ese hotel tenía una pasarela hacia la playa. Me bañé y me hicieron una sesión de fotos en las torres de socorrista ya que eran chulísimas. Terminamos la sesión y nos fuimos a nuestro hotel, nos duchamos y nos fuimos en autobús hasta el puerto de Miami. Allí cogimos un pequeño barco para ver las islas de los famosos, por ejemplo: Shakira. Terminamos el recorrido y comimos en un restaurante terminamos y fuimos al estadio de los Miami Heats  para coger unas entradas para ver el partido y nos fuimos otra vez al puerto. Ya eran como las 6 p.m y teníamos tanto frío que nos compramos una sudadera y ya fuimos yendo al partido, porque eran las 8 p.m y el partido empezaba a las 8:30 p.m y es que el puerto  estaba pegado al estadio, eran 2 minutos caminando y era impresionante. Cogimos un autobús y llegamos al hotel y a dormir😴.
  • 3º día y último nos levantamos y cogimos un uber para llegar a la calle 8 que era Little Habana, pero no me gustó mucho, porque no tenía nada y nos fuimos al Dolphin mall que es un Oulet y me compré ropa de Nike. Fuimos otra vez a cenar con los primos y los tíos de mi madre, pero esta vez en su casa y me lo pasé genial, nos despedimos porque al día siguiente tenía que coger el crucero.
  • 4º día a las 11 fuimos a la terminal y entramos al barco y comimos en el bufete. Después lo primero que hice fue ir a la piscina y salirme rápido para que pudiera echar un partido de baloncesto con Víctor contra unos chinos y me hice amiga de ellos y eran mayorcitos y viejitos pero bueno les gané 💪. Rápidamente fui a ponerme unos vaqueros y un crop top y me hice mi sesión de fotos mientras salíamos de Miami para que nuestra siguiente parada fuera Jamaica. Ya estábamos en mar abierto y era la hora de cenar y en la cena nos pusieron junto a una familia que también era de Málaga especialmente de Alhaurín y estaba en el mismo colegio que mi capitana de  vóley.
  • Al día siguiente me fui con ella por todo el barco y fuimos a ver el restaurante pijo y hicimos karaoke, taller de manualidades, masterchef y ya esta hicimos poco más
  • Los demás días solo estuvimos en las playas por ejemplo de Jamaica donde me hice unas trenzas, Islas caimán, Costa Maya.
  • Y estuve en Cuba pero estaba prohibido bañarse.  
      Naia                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario