Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2019

Fran: "La Leyenda del Rey Errante"

Personajes:
Walid Ibn Hyur,Hyur,
Su padre
Hakim,
Hammad,
Zahra ,
Raschid                                 
Lugar y Tiempo: Arabia sobretodo Kinda y otros lugares                                                                   
Conflicto: Cuando Hammad gana tres veces al príncipe de Kinda en el certamen poético, deciden retenerlo dándole el puesto de historiador para poner el archivo al día en la corte del rey.También tenía que estar ahí de por vida.Tras ordenarlo durante tres años, Hammad decide hacer una alfombra que contenga toda la historia del la humanidad y cuando lo consiguió, decidió guardarla y unos  ladrones se la robaron, tres ladrones.Aunque tras una larga aventura la encontraron y a uno  de los ladrones ,los otros dos se quitaron la vida, pero la alfombra no estaba maldita. Es que eran almas impuras.

Mi opinión personal es que no me ha gustado , ¡me ha encantado!. La verdad, al principio de la historia no sabía  si me iba a gustar o no, pero cuando lo terminé me entusiasmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario