Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Semana Santa

Torremolinos, 11 de Abril 2010


En Semana Santa me lo pasé muy bien, porque estuve con mi amiga Estela viendo la procesión el viernes Santo con mi madre, era muy bonita y había penitentes y

señoras vestidas de mantilla, también vi acompañar la procesión al alcalde de Torremolinos D.Pedro Fernández Montes, después fuimos a cenar al Burger King, había

mucha gente, la comida estaba muy buena. También vi la procesión el domingo de resurrección fue todo muy bonito, dimos un donativo y nos regalaron una estampa de la

virgen, detrás ponía una oración .

Durante las vacaciones fui a casa de Marta a comer hicimos un trono de la Virgen de la Victoria con una barbie con un vestido muy bonito, vino la hermana de Marta :

Altea y Claudia. Jugamos con la perra de Marta " Clara ". Y se nos subía encima era muy juguetona con Marta y conmigo.

Estuve en el cine viendo como entrenar a tu dragón en 3D vi también a Miguel allí, tuve entrenamiento de karate durante las vacaciones.

Las vacaciones me sirvieron para jugar y dormir


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario