Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

LA FIESTA DE PRIMAVERA 09-10

En la fiesta de primavera yo llegue y solo pude ver dos cursos de actuar, nosotros íbamos vestidos de zombies, algunos padres, dijeron que nuestra actuación era la mejor . Nosotros bailamos Thriller de Michael Jackson, por eso íbamos vestidos de zombies, mi padre me pintó la cara como un muerto y mi madre me puso ropa rota machada con tomate y ketchup, ¡ y olía una peste!, después de mi actuación yo me fui a mi casa me cambie y volví a la fiesta, menos mal que vivo cerca del colegio. En el bar del cole pedí un perrito y cene con mi familia en un banco del patio ,después nos fuimos a casa. Me gusto la fiesta de primavera , me lo pase muy bien bailando, la musica me gustó mucho. ¡¡¡Fue genial!!!


Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario