Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2020

Teo de 6º A nos enseña a hacer una Flauta de Pan



El pasado martes 28, nuestra tutora nos informó de que le habías mandado un correo sobre lo del instrumento y ella lo había reenviado pero yo y la mayoría de mis compañeros no habíamos recibido ese correo.

Desde ese momento fui pensando en lo que quería hacer. Quería hacer una flauta de pan, pero sin pajitas o bambú. Al final lo hice con rotuladores. Tras vaciar, cortar, limpiar y pegar los rotuladores, quería decorar un poco más mi instrumento. Para ello utilicé goma eva.

Pongo a continuación el texto con los materiales y la explicación de como he hecho mi instrumento y te adjunto la foto con el instrumento para que la puedas subir al blog:


FLAUTA DE PAN CON ROTULADORES

MATERIALES:

- Rotuladores
- Alicates
- Sierra
- Pistola de silicona
- Goma eva (para decorar)

ELABORACIÓN:

- Sacamos con los alicates todo lo que hay dentro del rotulador, de forma que esté hueco.

- Cortamos los rotuladores con la sierra, cortando 1 cm más por cada rotulador.

- Pegamos los rotuladores con la pistola de silicona.

- Decoramos la flauta de pan con goma eva.

¡Listo! ¡Ya tenemos nuestra flauta de pan! ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario