Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2019

La Flauta Travesera de Irene

MATERIALES:
-Un palo de escoba o fregona.
-Una sierra.
-Un taladro.
-Mi flauta travesera.
-Un tapón de una botella.
-Cinta americana.
-Una lija.

INSTRUCCIONES:
1-Coger el palo de la escoba, poner mi flauta al lado (para que sea lo más parecido posible) y cortarlo con la sierra por la medida que midiera, más o menos a la mitad del palo.
2-Por la parte que se quedó abierta, intenté lijarlo con una lija pero no funcionó, así que le puse cinta americana para que no cortase.
3-Vi dónde estaban los agujeros en mi flauta para hacerlos a la misma altura y con un taladro, mi padre (porque sino yo me hacía un agujero en la mano) les hizo los agujeros.
4-Hizo todos los agujeros del mismo tamaño menos la boquilla, que es más grande.
5-Para que la boquilla de mi flauta y ésta fuesen iguales, le puse un tapón en el que hice un agujero en el centro con un cutter para que coincidiera con la boquilla. Y lo pegué con cinta americana para que no se moviera.
6-Probé que sonara y... ¡¡Sonó!!

PD: Lo que yo estaba intentando es que fuera igual que mi flauta, pero fue muy difícil y ese fue el resultado.
Espero que te haya gustado. : )  😃  🎵 🎶

No hay comentarios:

Publicar un comentario