Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2018

La Guitarra de Elisa

Todo empezó en un supermercado: vi una lata en forma de colonia gigante, pero seguí fijándome y tenía forma de ukelele... entonces lo compré. Cuando llegué a mi casa empecé con el trabajo.
 
-Primero hice la silueta de la lata dos veces y después hice la de los lados dos veces y lo pegué todo, eso al cartón.
 
- Seguimos con el palo-mástil, yo lo conseguí en una carpintería, es lo único en lo que me ayudaron.
 
- Lo siguiente es pintar el palo y la silueta (guitarra🎻), yo lo pinté con laca, pero también se pueden utilizar otras cosas.
 
- Cuando ya tienes todo eso hecho y seco, pegas el palo a la guitarra y recortas el hueco que tiene.
 
- A continuación vamos a seguir con las cuerdas 🎣.Yo utilicé un elástico, pero también hay muchas más cosas para poner. Lo que hice es que con unas chinchetas que tenían como un plástico sobresaliendo enganché las cuerdas; puse cuatro.
 
- Después seguí con detalles como ponerle clavijas. Y como toque final lo adorné.y ya estaaaaá. 

Saludos💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario